Con el trabajo que debe haberle costado a Matt Damon volver a ponerse en forma, siento deciros esto, pero Elysium me ha parecido un coñazo.
Igual es que con esto de las nuevas tecnologías me he acostumbrado al todo rápido, y estar en el cine esperando que empezara a llegar la chicha de la película, me ha desesperado.
La historia es la de muchas pelis futuristas. Un mundo devastado en el que los pobres viven muy mal y una clase poderosa que tiene todos los privilegios. Máquinas prodigiosas, robots guardianes, códigos que pueden cambiar el mundo, y no os lo vais a creer, Mat Damon, exoesqueleto con implante cerebral incluido , va a solucionar el problema.
Si sois pacientes y os gusta mucho el cine de acción la peli si os gustará. A partir de la mitad de la peli se suceden los pim, pam, pum, los galletones, los balazos y las leches como panes. Es como un cóctel entre los escenarios y tramas de In Time y Wall-e, con el saber hacer de Los Mercenarios.
Os dejo el trailer y os animo a verla para comentarla, no seré yo la que os diga que no disfrutéis del aire acondicionado en estos días de agosto.
Matt Damon con cabeza rapada... y otra vez cachas...
Solo por esto le damos un 6 a la pelicula.
Ni una mención a Jodie Foster, siendo ella (y su look) lo mejor del filme? Un 5 raspadito. Es como Mad Max y Matrix, más fea y con prota menos carismático.
Tampoco me parece que Jodie Foster haga un papelón, de hecho se supone que es la mala malísima y no me caló :)
Me ha parecido un verdadero muermo, esperaba ver más de Elysium, decorados, lugares chulos y la verdad es que de Elysium se ve bien poco, todo es en la Tiera (desierto y yermo) muy al estilo Mad Max. Un coñazo.
Si, se queda muy flojita. Aunque en muchos blogs tiene muy buena crítica. A mi desde luego me parece que era una historia que podía haber dado un producto mejor.
Publicar un comentario