
- Belleza irresistible: Si te gusta maquillarte y te quedas nueva y relajada mientras te maquillan, tu premio es este. Una masterclass personalizada, para aprender todo tipo de trucos, y enterarte de todas las novedades, gracias a un maquillador profesional que te contará todo esto. Y más, porque también incluye regalo de productos de maquillaje. ¡Se acabó maquillarse como si hubiéramos usado la pistola de Homer!
- Estilo irresistible: Para las que adoramos comprar ropa y complementos, y nos encantaría tener al lado alguien que no dijera qué color nos sienta mejor, o si ese estilo es el nuestro o si ese corte de la prenda nos favorece. Pues eso, un día de compras con un personal shopper, con dinerito para gastar mientras compramos.
- Cuerpo irresistible: Para las valientes que se han propuesto hacer deporte este año, o para las que somos lo peor y necesitamos un poco de ayuda, dos meses de gimnasio acompañadas por un personal trainer.
¿Y el irresistible? Porque así es como se llama la nueva fragancia, Very Irrésistible Givenchy L´Intense, marca que tiene como musa a Liv Tyler, y que es preciosa y estupenda, como el frasco y el perfume.
No se me va a olvidar deciros como se participa, solo tenéis que visitar la web http://www.irresistiblementegivenchy.com/ y contestar a la pregunta, ¿qué es para ti lo más irresistible?
Sé original, porque la que la marca considere la más ingeniosa, será la ganadora.
Y si tienes Twitter, puedes contar también que es para ti lo más irresistible con el hastag #irresistiblemente.
Que no se os pase la oportunidad, ¡el concurso acaba dentro de unos días!
Publicar un comentario