Vacaciones Rosquilleras...una Rosquilla en Benidorm

Por dos gallifantes...


Lugar de vacaciones hortera, macarra y masificado, tambiĂ©n conocido como la playa de Madrid... ¡¡

Bingo!! Benidorm pequeños, aquí empieza mi andadura vacacional. Rodeada de toallas, sombrillas, abuelas con nevera, niños que gritan mamaaaaaaaaaaaaa, mirameeeeee, o mejor, mamaaaaaaaaaa grábame... que esta ya es otra generación.

Todo empezĂł como todo, con una media de taitantos mails. Nenis, ¿dĂłnde vamos? Nenis, ¿quĂ© hacemos? Y mucho mail de ¿me llevo sábanas?, ¿me llevo toallas? Y al final, con tanta conversaciĂłn cruzada, ni previsiĂłn ni ná de ná, asĂ­ que acabamos en Moncloa a las 12 por inercia, pensando... Digo yo que vendrán, porque, ¿hemos quedado para salir hoy de viaje, ¿o no? 

Tras las duditas varias llegamos a nuestra Mobilehouse en el camping. 
Una caravana de esas en las que posiblemente vivirĂ­a una camarera de carretera americana, en medio de un desierto con matojos, de esos que cruzan las carreteras por donde no pasa ni Peter. 

Y como están hechas para gente con poca compañía, nuestra mobilehous traía inquilinas de serie, una familia de cucarachas rubias.

Marijose entra en la habitaciĂłn y a la velocidad del rayo con grito incorporado sale corriendo. Yo  pensĂ© "no será para tanto". Claro, que me durĂł la valentĂ­a lo que tarde en verle las antenas y salir por la puerta.

Nos planteamos abandonar el camping, ante la mirada de Susy, que más acostumbrada al campibiri solo decía - Lo que queráis.


A mi explicárselo al del camping me daba vergüenza, claro, que más nos daba explicárselo a los amigos de Susy: -Oye mira, que sabemos que acabáis de llegar, pero nos vamos que hay bichos"

Estos el comentario se lo callaron, el del camping solo dijo: -Esto está en el campo.

Dejándonos como unas pijorris madrileñas. Concepto del que esta vez no reniego, porque... 

Han seleccionado la puerta número unooo y han cambiado su estrambótica Mobile house por un piso en primera línea de playa! Cortesía de los contactos de Patry. Un séptimo muy Benidorm, con unas vistas increíbles.

El resto del finde anĂ©cdotas varias... Un niñato hasta el culo en la playa haciendo oposiciones para llevarse una leche, el caso del pez truño, Patry usando unas sandalias 5 nĂşmeros más grandes entrando en un bar de moteros, etc, etc. 

¿Entre las mejores? Nosotras tan contentas, pensando joooder que chavales más apañaos. 
 - Uis chicos quĂ© bien habĂ©is hecho la compra.... si habĂ©is comprado hasta frutita, jamoncito... 

¿Fruta?, ¿jamĂłn? Triunfada, ¡pague cuatro bolsas y llĂ©vese la de la mujer de delante gratis!


AnĂłnimo dijo...

yo he visto las fotos!!!!!!!! jejje y que decir q son un cuadro!!!
son las 4 de la mañana no puedo dormir ,,, te as dado cuenta q no as escrito nada en el blog sobre tu vida de emancipada ??...!! que ya llebas casi un año!! !!y conmigo!! eso es bueno o malo.... tic tac tic tac tic tac.....

Rosqui dijo...

Jiijijijiji ais si es que en el fondo soy privada y solo escribo jilipolleces...aunque prmeto destripar los secretos de este hogar....karaokes, coreografias psicodelicas, tirada de pinza al vecino, puto perro, cebolla quemá, esas barcas en la cuerda de la ropa, eso te aprieta?, horas online, ala venga maja eh...y ese taaaaan largo etc!!!!!!! de caasi un año...para los que nos daban quince días! :)

AnĂłnimo dijo...

DIOSS QUE CASUALIDAD VOSOTRAS FUISTEIS AL HOTEL COLON COSTA BALLENA XD!!!!!!!!!!!!!

Rosqui dijo...

jajajaja pues no me suena na de na!! a no se que te refieras a que ese hotel tenĂ­a los mismos invitados cucaracheros que nuestro bungalow jajajajajajajaa XD

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates