Qué regustillo..... la gente del barrio, erasmus, gentecilla de la uni.....
Me siento como la Presley pero versión Cine de Barrio, rodeada de tantos viejos amigos (como diría Parada) y con la cara de Carmen Sevilla cuando habla de sus ovejitas.
Allí estábamos todos sentaditos en el chino, qué gran lugar, ese sitio donde chilles, rellenes botellas con sangría y hagas lo que hagas, no te dicen nada de nada.
La noche empezó con cierta vergüencilla, ¡nunca había reunido tanta gente para mi cumple!
Que no es el número lo importante, sino la ilusión de ver a esos personajillos que tanto alegran mi vida!
Por supuesto no estaban todos los que son, pero son todos los que están.
Luego llegaron los regalitos...libros, ropita, pitilleras, complementos.....y un regalo con patitas, que llegó desde Barcelona. Allí estaba una de mis niñas cómplice con su sonrisa de oreja a oreja y mi cara de gilipollas (una intercalación de boca abierta y risa nerviosa con ojos como platos.
Al final de la cenita....galletitas chinas con mensaje (con lo que me gustan a mi estas cosillas!)
Como hace mucho que no me leo la mano, me vi obligada a comerme cinco para ver si me aclaraba en algunos asuntillos importantes.
Y llegó la hora del garito.....¡y la llegada de mas amigos!
Entre ellos, aquel al que dediqué "Música y Realidad social" Uisssss....momento delicado....
¿Temblores, sudores, palpitaciones?.... frío, frío...
¡Ahí me quede con mi mejor cara de no sé qué cara estoy poniendo!
Y conseguí el premio a la frase más absurda en la categoría reencuentros....
- Uiss, es que no te reconozco.
No que va, la misma ropa, casi el mismo pelo, la misma cara, la misma voz....
¿Que será lo que no reconozco?
A lo mejor lo que no reconocí era que no sabía qué decirle.
¿Consecuencia del shock del reencuentro?.
Después escenas de garito, dándolo todo, cada uno a su bola con su royo, algunos con su pedo, la musiquita variadilla, de risas entre esas paredes de estilo modernista llenas de curvas y luces.Y entre tanta curva alguno terminó por hacer eses. Llegaron esos momentos, besitos, te quiero...
Al final de la noche mi glamour hizo aguas y pasé de bailar sobre mis tacones a usarlos de relleno en el pseudo ropero que nos montamos. Donde hay confianza da asco, antes muerta que sencilla mejor para las visitas...
Poco a poco fueron abandonando el barco, como siempre una pequeña resistencia no abandonó la retaguardia hasta 4 minutos antes del cierre.
Y llegué a mi casa, reventada como si hubiera trabajado un día en el campo, solo que en vez de uvas pisé colillas. Y se acabó la noche y se acabó la celebración y me acosté con la cara llena de maquillaje y una sonrisa de oreja a oreja. Con la misma ilusión que un niño cuando abre los regalos de navidad y ve su juguete preferido. Será porque mi mejor regalo es tener alrededor tanta gente especial y con la que compartir los días.
El año que viene más y mejor, os quiero.
Esta cabeza nunca para....
PREPARAOS!
Oh! que fiesta mas bonita, con reencuentros y todo; tu blog se pone cada vez más interesante. Lo de los zapatos... sin palabras ( como la faraona).
Al final el sabado terminéme en Opera - Lo mismo me encuentro la comitiva del cumpleaños y quedo como el culo. Terminé tocando la guitarra en un garito para cuatro borrachos, y al salir me encontré al Montoya bastante perjudicado, para mi tb fué un buen sabado.
En fin me alegro de que lo pasaras bien, y mantenme informado de los cafelitos con el person de la gorra calada ( propuesta nueva sección del blog COTILLEOSROSQUILOVE).
PD:la de la foto esta vez si es tu madré nó? (Hija se te estan echando los años encima)
Bueno tocar para 4 borrachos tiene su punto! espero que tocaras cigarrito en boca y cara de bohemio!.
Si incluyo una sección COTILLEOSROSQUILOVE la pobre se va a quedar en blanco jajajaja aunque lo tendré en cuenta cuando abandone el stand by!
Eso si, si cae un cafelito lo cuento seguro!
Sorprendentemente la de la foto sigo siendo yo y la verda es que el sabado iba guapa, todo hay que decirlo.
A mi lo del cuarto de siglo no me pesa nada, tendre 80 y luciré mis canas con la misma alegría que con 15 el ombligo!
Publicar un comentario